El Señor de los Anillos: Gollum también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En el año 2021.

Daedalic Entertainment ha anunciado que el juego de acción El Señor de los Anillos: Gollum, que se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento del año 2021, también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La desarrolladora lo ha anunciado a través del Future Games Show de la Gamescom 2020, donde se han mostrado diferentes artes e imágenes del juego que hace tan solo unos días publicaba un teaser tráiler.

La propia Daedalic explicó que El Señor de los Anillos: Gollum tenía como referencia a Prince of Persia, pues se trata principalmente de un juego sin combates, aunque Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre conllevará grandes riesgos. Los puntos fuertes del personaje radican en la astucia, no en el combate, y contará con aliados especiales, unos personajes familiares que en su mayor parte desempeñarán papeles más pequeños en la historia, pero en algunos casos muy importantes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar