El Señor de los Anillos: Recrean la batalla del Abismo de Helm en Left 4 Dead 2

El Señor de los Anillos: Recrean la batalla del Abismo de Helm en Left 4 Dead 2

Algunas batallas del mundo del cine fueron tan espectaculares que han permanecido con el paso de los años en el imaginario colectivo. Una de ellas es la del Abismo de Helm de El señor de los anillos: Las dos torres, en la que nuestros protagonistas se defendían de los Uruk-hai en un último y desesperado intento por poder seguir luchando contra las fuerzas del mal.

Sin embargo hay quien cree que la batalla nunca ha sido bien recreada en el mundo de los videojuegos. Es el caso del modder Daniel Markovic, que se ha puesto manos a la obra para poner solución a este intrincado asunto. ¿Qué es lo que ha hecho? Recrearla en el videojuego Left 4 Dead 2 de una forma soberbia. El mod de Markovic sufrió problemas, pero ahora ha resucitado gracias a la colaboración de muchos fans sin intención de ganar ni un solo euro con su trabajo.

En concreto han sido nueve años de incansable trabajo de recreación, lo que ha hecho que esta batalla del Abismo de Helm en Left 4 Dead 2 sea mejor que cualquiera de las que hemos visto en los videojuegos oficiales de la saga El señor de los anillos a lo largo de la historia. Sin más dilación te dejamos con el enlace de descarga de este fenomenal mod que no puedes perderte si eres fan del universo de Tolkien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar