El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego al estilo de Hearthstone

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego al estilo de Hearthstone

El Señor de los Anillos va a volver a relacionarse con los videojuegos después de Sombras de Guerra. Y es que aunque la televisión se le ha resistido hasta hace bien poco, con los videojuegos el idilio es manifiesto, y ahora la franquicia quiere tomar nota de un referente como Hearthstone para adaptar su propio juego de cartas oficial. El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego coleccionable que se publicó originalmente en 2001 y que ha tenido una segunda vuelta en 2011 de la mano de Fantasy Flight Games, y ahora vuela hacia Steam a dónde quiere llegar en 2018.

Asmodee Digital, quienes ya se han encargado de adaptar al videojuego Aventureros al Tren, el juego de mesa conocido internacionalmente como Ticket to Ride, tienen ahora entre manos este desarrollo, que parece que se mantendrá bastante fiel al producto original. La particularidad de la baraja de El Señor de los Anillos es que permite participar únicamente a un solo jugador además de poder hacerlo en compañía, recreando algunos momentos icónicos de la saga.´

Eso sí, no cuentes con que llegar al Monte del Destino va a serte más fácil que a la Comunidad del Anillo, porque el juego es implacable y parece que eso también va a mantenerse.

Te dejamos con un primer teaser que nos trae Asmodee Digital de este nuevo juego de cartas coleccionables con el que quiere plantar cara al todopoderoso Hearthstone:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar