El señor de los anillos: Unos fans crean una versión HD de La batalla por la Tierra Media 13 años después

La saga El señor de los anillos ha vuelto a ser popular en el mundo de los videojuegos gracias a la serie Sombras de Mordor de Monolith y Warner Bros., pero antes de todo ello los derechos pertenecían a Electronic Arts y lo cierto es que hicieron algunos juegos muy, pero que muy buenos. El retorno del rey es un buen ejemplo de ello, pero para muchos los que se llevan la palma son los dos La batalla por la Tierra Media.

Se trata de dos videojuegos de estrategia en tiempo real que nos permitía recrear batallas de las películas y disfrutar de enfrentamientos a gran escala. Son juegos con muchos años, de modo que no han envejecido demasiado bien. Es por ello que un grupo de fans ha realizado una versión HD del videojuego de Electronic Arts haciendo que los personajes que por aquel entonces solo eran bloques se asemejen mucho más a lo que veíamos en las películas.

El título ha sido diseñado para ser jugado en T3A: Online, un servidor que mantiene vivo a El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media tras el cierre oficial de los servidores por parte de Electronic Arts allá por el año 2010. Puedes descargar los archivos en HD desde este enlace, pero mientras tanto te dejamos con algunas imágenes de esta remasterización creada por fans y que te dejará con la boca abierta.

Cerrar