El Señor Luminoso, último DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, ya está disponible y este es su tráiler en castellano

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha sido una de las grandes sorpresas y sensaciones del año. La aventura del montaraz Talion ha conseguido cautivar a millones de personas con su recorrido por las áridas tierras de Mordor. Por supuesto, desde Monolith y Warner Bros. no han querido perder la oportunidad de ampliar este universo para el disfrute de todos estos jugadores y si hace unos meses recibimos el DLC El Señor de la Caza, ahora es el turno de El Señor Luminoso, que ya está disponible en todas sus plataformas.

Este nuevo contenido nos permite ponernos en la piel del elfo Celebrimbor, que nos acompaña en el desarrollo de la aventura original. No obstante, en esta ocasión contamos con la ayuda del poderoso anillo único para hacer frente al mismísimo Señor Oscuro, por lo que utilizaremos su poder y características para derrotar y dominar a nuestros enemigos en la batalla particular que libraremos contra Sauron. Podremos hacernos invisibles y atacar desde las sombras sin que nuestros enemigos nos perciban y además se incluirán nuevas habilidades con el arco, nuevas maneras de dominar a los enemigos y crear un ejército con la marca de la sombra.

Por si fuera poco, El Señor Luminoso vendrá acompañado de diez nuevas misiones para la campaña, un skin de Celebrimbor, con el que podremos jugar la aventura principal y un nuevo modo de desafío Prueba el Anillo, a través del cual encontraremos a los enemigos más poderosos del juego. Os recordamos que dicho DLC ya está disponible a un precio de 9.99 euros en cualquiera de las plataformas en las que se ha lanzado La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Os dejamos con su tráiler en castellano.

11654

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar