El servicio de suscripción de Ubisoft también llegaría a Game Pass

Tras un año espectacular, Game Pass haría otro fichaje de lo más loco.

Primero fue el fichaje de EA Play, después, el acuerdo de suscripción de Disney+. Ahora, Game Pass podría sumar otro servicio extra para quienes decidan convertirse en sus usuarios habituales. Recientes rumores apuntan a que el servicio de juegos por suscripción de cierta compañía gala se sumaría también a la propuesta de Microsoft. En efecto, Ubisoft+ podría estar de camino a Game Pass.

¿Se viene Ubisoft+ a Game Pass?

Es algo que adelanta el usuario de Twitter Idle Sloth, que ya había adelantado detalles sobre otros proyectos vinculados a Microsoft y Xbox Series X|S en el pasado. Según este usuario, a través de un tweet en el que adelanta 10 anuncios de la compañía de cara al año que viene, Uplay o Ubisoft+ llegarán a Xbox Game Pass del mismo modo que lo ha hecho EA Play.

El mismo explica que Inxile Entertainment está trabajando en un RPG Steampunk triple A, que Obsidian está desarrollando 6 nuevos juegos entre los que puede estar el más que esperado The Outer Worlds 2. Además de eso, subraya que Xbox Game Pass llevará el servicio xCloud a iOS y televisores Samsung, cosa que ya se prevé por parte de la propia compañía.

Muchas predicciones interesantes, entre las que destaca principalmente esa posible colaboración con Ubisoft. La firma gala es de las primeras en sumarse a las iniciativas en la nube, como ya ha hecho con Amazon Luna y como seguramente hará en otros más frentes, entre los que se encuentra también Stadia, que incluso se llevó cierta exclusividad con uno de sus juegos más recientes. ¿Será oficial este rumor?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar