El servicio online de Nintendo Switch ya tiene fecha y precio de manera oficial

Cuando Nintendo anunció Switch también comunicó que la consola contaría en algún momento con un servicio online de pago para poder ofrecer mejores prestaciones que las actuales. Inicialmente el servicio iba a aterrizar el pasado 2017, pero un retraso obligó a dejarlo para el presente 2018. Ahora la Gran N ha anunciado que el servicio de pago llegará en septiembre de este año, mucho más tarde de lo previsto anteriormente.

Tal y como informa el portal Kotaku, el servicio tendrá un precio anual de unos 20 dólares, un precio muy similar al que Nintendo ha estado diciendo desde que confirmó que Switch tendría online de pago. Hasta ahora hemos podido jugar online de forma gratuita, pero a partir de septiembre deberemos pagar esta suscripción anual para poder acceder a las características en línea de los diferentes juegos de la consola híbrida.

Los suscriptores también tendrán acceso a videojuegos clásicos de la compañía japonesa como es el caso de Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario. Kotaku también asegura que de vez en cuando se activarán promociones de suscripción por solo unos pocos meses. La suscripción de un mes tendrá un precio de cuatro dólares, mientras que la suscripción trimestral costará ocho dólares. ¿Qué te parece el precio del servicio?

Cerrar