El Servicio Postal de Estados Unidos pierde 100 juegos de SNES de un coleccionista

El mundo del videojuego ya lleva muchos años entre nosotros. Existen numerosos juegos descatalogados que son difíciles de encontrar y que constituyen una reliquia que desean los auténticos coleccionistas. De hecho, personas como el usuario de Reddit Byuu tienen en mente proyectos como formar toda una biblioteca de videojuegos en donde incluir importantes piezas del pasado.

Sin embargo, este proyecto ha sufrido un importante golpe después de que el servicio postal que se encargaba de enviarle su segunda remesa de videojuegos de SNES haya perdido esta partida de títulos. En total son 100 ejemplares los que se han perdido en esta nefasta actuación en donde el cargamento extraviado se valoraba en unos 10.000 dólares, tal y como explica este usuario. Lo peor de todo es que no se ha conseguido recuperar estos cartuchos.

Pero el lado más amargo de esta historia es que Byuu tendrá que hacerse cargo del coste de estos videojuegos, ya que la persona que le mandó dichos títulos de SNES sólo se los cedió temporalmente. Una situación que este amante de los videojuegos nunca imaginó cuando decidió empezar este proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar