El Sevilla y el Betis usan Tekken 3 para un intercambio de puyas en Twitter

Hay muchas cosas que caracterizan el fútbol español, y una de ellas es famosa incluso entre los menos entendidos, o hasta entre quienes ni siquiera siguen los partidos de la liga. Puede que no sepas recitar sus alineaciones, pero todo el mundo sabe que el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, los dos principales equipos de la ciudad se Sevilla, andan históricamente a la greña. Echándole, menos mal, más guasa al asunto que otras cosas. Los fans de los videojuegos resolveríamos esto, por ejemplo, con un duelo a Tekken 3 al atardecer, y más o menos es lo que han hecho sus CM en Twitter.

Aunque Tekken 3, el juego de Namco que cumple 30 años desde su lanzamiento, ha sido el vehículo para la disputa entre estas dos entidades futbolísticas, ha hecho más bien las veces de piedra arrojadiza, especialmente por parte del Betis, que empezaba haciendo notar a los lectores que, en la presente edición de la liga, el equipo del Benito Villamarín se ha impuesto tanto en su feudo como en el del rival. Algo que ha propiciado que el Betis vaya a cerrar esta temporada por encima del Sevilla, en puestos de competición europea.

El contraataque sevillista no se ha hecho esperar, y ha echado en cara a los verdiblancos el hecho de que sus vitrinas de trofeos no están, lo que se dice, muy llenas de gestas notables. Algo a lo que el Betis responde primero con defensa y luego con una contra culminada con proyección para llevarse la victoria al K.O. y puntos extra por zasca.

No es tan bonito de ver como un combate de Tekken 3, pero te lo vas a pasar bien con estos tuits del Sevilla y el Betis. Un poco menos si eres del Sevilla, pero ya sabes que en el deporte, la alegría por barrios y a todo el mundo le llega su momento.

Cerrar