El sexo más terrorífico de los videojuegos

El sexo más terrorífico de los videojuegos

El terror lleva formando parte de los videojuegos desde sus primeros momentos de vida. Sin embargo, el miedo es algo tan subjetivo que cada uno teme cosas diferentes y queda inmutable con otros aspectos que a algunos podrían hacer enloquecer. En ese sentido hoy queremos hablarte de videojuegos y terror pero desde una óptica poco habitual: el sexo más terrorífico de los videojuegos.

Aunque no son muchos los desarrolladores de videojuegos que se han atrevido a lo largo de la historia a introducir escenas de sexo en sus obras lo cierto es que sí hay algunos ejemplos. Y algunos de ellos son sencillamente espeluznantes. Precisamente hoy queremos acercarte algunos de esos momentos de sexo en videojuegos que pueden hacer que tengas pesadillas.

Silent Hill 2

La segunda entrega de la saga del pueblo maldito es uno de los videojuegos más terroríficos de todos los tiempos. Uno de los motivos del terror que causa al jugador es Pyramid Head, el principal villano del título de Konami y que nos hace la vida imposible durante el juego. En una escena, además, podíamos verle practicar lo que parece sexo de ultratumba con los enemigos con forma de maniquí.

Until Dawn

Adolescentes con ganas de marcha, una cabaña en un paraje boscoso y nevado y, por supuesto, un asesino suelto con intención de no dejar títere con cabeza. Until Dawn tenía todos los ingredientes de una película clásica del género de slasher juvenil, pero trasladado al mundo del videojuego. Pese al terror que les rodea, Mike y Jess todavía tenían ganas de darse un homenaje en la cabaña de su amigo.

Dragon Age Origins

A partir de aquí comenzamos a hablar de videojuegos que no son de terror, pero cuyas escenas de sexo deparan momentos de lo más pavorosos. Dragon Age Origins es un buen ejemplo de ello, pues podíamos flirtear con diferentes personajes en campamentos y después meternos en la tienda de campaña para consumar la relación. Todo ello, como veíamos a posteriori, ante la atenta mirada del resto de nuestra expedición.

Grand Theft Auto V

El sexo ha sido una constante a lo largo de toda la saga Grand Theft Auto. Los protagonistas de cualquiera de las entregas podían tener pareja, pero también podían recurrir a profesionales. Un clásico en cada juego de Rockstar es acercarse a una prostituta y llevarla en coche a un lugar apartado. No nos digáis que no, pues son muchos los desalmados que tras acabar mataban a la mujer para recuperar su dinero.

Fahrenheit

Avisamos desde ya que el texto de Fahrenheit tiene spoilers del juego. Llegados a cierto punto de la enrevesada historia de David Cage y Quantic Dream, nuestro protagonista estaba técnicamente muerto. Pese a ello aún tenía la posibilidad de besarse y hacer el amor con la coprotagonista del título. Ella misma dice que tiene los labios muy fríos. No le sorprendería si supiera que lo está haciendo con un zombi.

Seaman

Qué puedes esperar de un videojuego que va sobre simular la vida de los peces pero cuyos marítimos protagonistas tienen caras de personas. Nada normal, desde luego. Una de las partes rutinarias del juego eran las relaciones reproductivas de los animales, por lo que no solo podíamos, sino que estábamos obligados a ver esas escenas para poder continuar jugando. Después las reviviríamos en nuestras pesadillas.

Far Cry 3

Al igual que con Fahrenheit, este texto de Far Cry 3 contiene spoilers del juego. Y es que en el final del popular título de Ubisoft nos reencontrábamos con la atractiva Citra en una escena que ya ha pasado a la historia del mundillo. La líder de la tribu isleña nos llevaba a un ritual de lo más extraño que incluía una inolvidable escena sexual y una posterior culminación del ritual con un sacrificio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar