El shippeo de Overwatch es real gracias a este impactante cosplay

El shippeo de Overwatch es real gracias a este impactante cosplay

El “lore” de Overwatch da pie a muchísimas teorías. Blizzard ha construido un complejo universo con unos personajes cargados de personalidad y lo ha ido enseñando poco a poco a través de numerosos vídeos e incluso cómics. Los fans, totalmente sumergidos en este mundo creado a raíz del Hero Shooter de la compañía han esgrimido multitud de teorías sobre los héroes que habitan en él, llegando a emparejarlos de las formas más inverosímiles.

Precisamente de esto de los emparejamientos, o más bien “shippeos”, es de lo que venimos a hablaros. Una pareja de cosplayers ha querido mostrar su apoyo a los fans del Mercy x Genji con el cosplay que llevaron a la BlizzCon celebrada durante los pasados 3, 4 y 5 de noviembre. Así, mientras el mundo conocía que StarCraft 2 se hacía gratuito o que World of Warcraft se ampliaba por partida doble, este dúo levantaba pasiones en internet con unas fotos hechas por DTJAAAAM.

Los protagonista de las fotografías, que llevan ya un buen tiempo en el mundillo del cosplay, han hecho realidad el sueño de todos los jugadores que defienden a capa y espada la unión de ambos personajes. Puede que en Overwatch este matrimonio no sea real y que incluso en Blizzard se saquen de la manga una sorpresa, como la que consiguieron con Tracer y su novia; pero, al menos en nuestro mundo, ya podemos respirar con tranquilidad. Genji no va a tener que gritar constantemente para que lo curen.

Ahora solo falta que alguien sea capaz de hacer el cosplay del héroe descartado, Jetpack Cat, para que definitivamente lo hayamos visto todo sobre este juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar