El shoot ’em up Mars Chaos Madness estará disponible en noviembre

BadLand Games Publishing llevará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC un nuevo shoot ’em upMars Chaos Madness, como podemos leer en Gamesutra. El juego tiene gráficos en 3D y todo tipo de efectos visuales. El título llegará durante la segunda quincena de noviembre.

En Mars Chaos Madness los humanos están colonizando otros planetas. Sin embargo, el progreso de la humanidad ha conseguido atraer a todo tipo de monstruos que quieren acabar con estos planetas.

Mars Chaos Madness ofrece una gran variedad de escenarios y enemigos impresionantes que no pondrán las cosas fáciles a los jugadores. Además, hay una gran variedad de enemigos. En definitiva, se trata de un juego recomendando para todos aquellos que en su día se lo pasaron en grande con Radiant, Ikaruga y otros shoot ’em up.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar