El simpático abuelo de Pokémon GO se supera utilizando 21 móviles al mismo tiempo

Mientras da un paseo en bici aprovecha para capturar Pokémon.

Mankey vs Machop Pokemon GO Desafío Lucha

Parece que no pasan los años para Pokémon GO, el juego de Niantic sigue en lo más alto. Hace unos días nos enteramos de que entre todos los jugadores han caminado 23.000 millones de kilómetros, una cifra impresionante, y más si tenemos en cuenta que desde la Tierra a Plutón hay 7.500 millones de kilómetros.

Entre los millones de jugadores de Pokémon GO hay uno que destaca sobre el resto, un simpático abuelo que vive en Taiwán. Está tan enganchado al juego de Niantic que, ¡juega con 21 smartphones! Mientras pasea por la ciudad montado en su bicicleta va capturando Pokémon.

El abuelo se las ha ingeniado para poder llevar todos los móviles sobre el manillar de la bici. Además, con gran maestría es capaz de jugar con varios móviles a la vez. Suponemos que en la cesta de la bicicleta llevará varias power bank para que ningún móvil se quede sin batería. Pokémon GO es un juego que hace uso del GPS y la conexión a Internet, así que el consumo de batería es elevado.

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play Store
Descargar Pokémon GO para iPhone desde App Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar