El simpático Feudal Alloy se retrasa hasta enero de 2019

Feudal Alloy, un metroidvania con toques de RPG y mucha acción ha sido retrasado hasta enero de 2019. Según ha comentado el estudio encargado de desarrollar el juego, Attu Games. Queda mucho trabajo por hacer, más del esperado, así que no quieren lanzar el juego con fallos.

El juego fue anunciado en su día para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Decir que no ha sido cancelado en ninguna plataforma, saldrá para todas las que acabamos de mencionar, solo que finalmente no estará disponible en la fecha prevista.

En Feudal Alloy somos un robot (Attu). Un buen día un grupo de forajidos atacaron la aldea para robar todos los suministros de aceite y de paso quemaron nuestro hogar. Por suerte, Attu pudo coger su espada y huir al bosque. Aquí comienza la aventura. Mientras vamos avanzando en la historia y derrotando a todo tipo de enemigos y jefes, tenemos que encontrar el camino de regreso a casa, pero antes, hay que detorrar al mal.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar