El sistema informático de Jurassic Park puede ser pirateado gracias al juego I Know This

Jurassic Park, más conocido en España como Parque Jurásico, es recordado por muchas cosas entre el público cinéfilo. Una de ellas, el gran tamaño de algunos dinosaurios, entre los que destacaba por supuesto su famoso T-Rex. Pero hay una escena que muchos rememoran con cariño, aquella en la que Lex accede a la base del sistema informático del parque. Si queréis revivir una experiencia similar, tenéis la oportunidad de hacerlo gracias al título I Know This.

Este juego, una especie de broma-homenaje, hace alusión a la famosa frase que entona la chica cuando accede a la tecnología del parque. En esta aventura, tendremos igualmente que intentar hackear el sistema que se encuentra ante nuestros ojos. Todo ello bajo una estética visual y unos sonidos que recuerdan claramente a la década de los 90.

I Know This, creado por Renaud Bedard, Gavin McCarthy, Adam Axbey y Matthew Simmonds, ha sido desarrollado para la Global Game Jam 2015. Si queréis deleitaros con esta extraña aventura, en este enlace podéis descargaros el juego en función del PC que tengáis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar