El Sonic Team está trabajando en un nuevo título llamado Sonic Runners

Sonic the Hedgehog no para ni un segundo quieto, siempre está en marcha. Y no nos referimos precisamente a que no deje de correr, sino a que cada poco tiempo se lanza al mercado un nuevo producto que lleva su sello. Apenas unas semanas después de aparecer en Wii U y Nintendo 3DS el reciente Sonic Boom, el Sonic Team ya ha confirmado que se encuentran trabajando en otra futura entrega del erizo. Ésta recibe el nombre de Sonic Runners.

La confirmación tuvo lugar este fin de semana en una convención de fans de SEGA en Japón, según indica Siliconera. A lo largo del encuentro, se comentó que el Sonic Team regresaría para darle forma a Sonic Runners, un título destinado a dispositivos móviles. Al margen de la confirmación del proyecto y del nombre oficial, no se llegó a desvelar ningún tipo de contenido aparte.

Lo único que se llegó a anotar además del nombre, es que en enero se mostrará más información al respecto de esta nueva entrega. Previsiblemente estará disponible a lo largo del próximo año, pero habrá que esperar hasta el mes que está a punto de comenzar para llegar a saberlo.

Aquí tenéis una imagen que verifica este anuncio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar