El sonido de arranque de PS5 puede haber sido descubierto por Burger King

Desde luego, los Whopper no suenan así.

Hace tan solo unas horas os informábamos de la nueva colaboración que se está gestando en torno a PlayStation 5. Sony ha organizado una campaña de PS5 con Burger King de la que ya hemos visto un adelanto en Twitter, emplazándonos al próximo 15 de octubre. Un mensaje críptico en la red social, acompañado de un vídeo que ha delatado un detalle del que muy pocos se han percatado. ¿Qué es ese sonido que sale de la bolsa de BK?

¿Es así el sonido de arranque de PS5?

Aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado, el tuit con el que ha respondido PlayStation a Burger King da bastante que pensar. Solo dos emojis, haciendo hincapié en que miramos y oigamos lo que aparece en el clip de vídeo compartido por la cadena de restaurantes. Dos emojis más que suficientes para darnos a entender que prestemos especial atención a lo que suena, y es que ese sonido que sale de la bolsa bien podría ser el que suene en PS5 al encenderla. Podéis escucharlo a continuación:

Puede que sea un adelanto más de otro de tantos detalles todavía por desvelar de la consola. Desconocemos cómo será su menú y, por supuesto, también desconocemos cómo sonará. De momento, toca esperar al 15 de octubre para ver qué más muestran y si, con algo de suerte, podemos averiguar más detalles de la consola, que se estrena el 19 de noviembre en España.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar