El speedrunner más rápido completa un juego en 17 milisegundos

El speedrunner más rápido completa un juego en 17 milisegundos

Con los años hemos visto a jugadores terminar juegos en marcas de tiempo sorprendentes. Gente a la que le basta un cuarto de hora completar Fallout 4, por ejemplo. Gente dinámica y que vive a su ritmo, que no puede permitirse el lujo de frenar para tomar aire. Luego están lo que no dan siquiera tiempo a que el crono se ponga en marcha. El que seguramente será el speedrun más rápido de la historia tiene una marca increíble que hace que si parpadeas te pierdas la partida entera, y es que Where’s an Egg, un juego detectivesco para navegador, ha sido completado en 17 milisegundos.

Con un solo clic en el primer marco de animación, el speedrunner i_o_l completa esta juego en el que un huevo ha sido robado y en el papel de un detective, debemos interrogar a sospechosos para determinar el paradero de éste. O directamente podemos pegarles un tiro y zanjar el asunto, pero la munición es limitada y escasa. Bien, el speedrunner optó por entrar disparando primero y preguntando después con la fortuna de que el conserje que se lleva el primer balazo según comienza la partida era el culpable. Caso cerrado en un 60ª parte de 1 segundo.

Aquí puedes ver el recorrido completo en este breve, brevísimo, vídeo emitido en Twitch. ¿Cuál es tu marca más baja en batir un videojuego?


Ver vídeo en directo de i_o_l en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar