El Spider-Man de Insomiac revela nuevos detalles sobre el papel de Miles Morales

Miles Morales es conocido ya por su papel como Ultimate Spider-Man en una de las series escritas por Marvel. Este joven, además, va a cobrar mucha más importancia en el universo cinematográfico gracias a la película de animación que protagonizara; pero, también hará lo mismo en el plano de los videojuegos. Insomniac Games ha revelado que este personaje tendrá un papel bastante importante, pero sobre todo sorprendente, en el juego de Spider-Man para PlayStation 4.

El director creativo del título, Bryan Inihar, ha querido pronunciarse un poco sobre Morales en esta nueva aventura. «A medida que investigábamos más sobre el personaje, tenía más ganas de seguir leyendo sobre Miles Morales. Siendo honestos, me enamoré de él», confiesa a GamesTM en unas declaraciones reproducidas por WCCFTech. «Miles puede aportar una perspectiva diferente del mundo. Pensé que su relación con Peter Parker podría traer algo distinto».

Cuán distinto será todo es algo que es una incógnita. En Insomniac tienen claro que, si bien su Spider-Man va a apoyarse mucho en las historias de los cómics y las películas, quieren crear «un universo único con este juego». Una de las consecuencias de esto es que «lo que experimentan y cómo se relacionan entre sí [Parker y Morales] será alto bastante único».

Los resultados los conocermos en 2018, cuando Spider-Man aterrice con su gran propuesta de mundo abierto a PlayStation 4. Tenemos razones para esperarlo con optimismo, sobre todo viendo el entusiasmo que tienen sus creadores con lo que están consiguiendo y el hype que quieren insuflarnos. De hecho, se avecinan sorpresas, o al menos eso quieren dar entender. El aporte de Miles Morales, de nuevo en boca de Inihar, «será algo que sorprenderá a la gente». Hagan sus apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar