El Spider-Man de Insomniac solo diferirá en la resolución entre PS4 y PS4 Pro

La confirmación de PlayStation 4 Pro en el pasado PlayStation Meeting ha generado dudas a los usuarios del parque de consolas de Sony, que temen que las versiones de la videoconsola estándar se queden atrás con respecto a la máquina mejorada. Es por ello que las desarrolladoras quieren quitar el miedo del cuerpo a los jugadores y la primera en hacerlo ha sido Insomniac Games hablando de su esperado Spider-Man.

A través de su cuenta de Twitter Insomniac ha afirmado que lo que vimos en el Meeting fue imagen del juego “in-game, in-engine y real-time”, por lo que se confirma que el apartado visual del título será más que notable. Del mismo modo, un usuario preocupado les preguntaba por cómo sería la versión de la PlayStation 4 normal. Insomniac ha sido tajante al respecto: “no planeamos dejar a ningún usuario atrás; el juego se verá genial en todas las PlayStation 4”.

Eso sí, la compañía creadora de la saga Ratchet & Clank también ha asegurado que “si tienes una televisión 4K querrás jugar a Spider-Man en PlayStation 4 Pro”, asegurando que la principal diferencia entre ambas versiones será la resolución.

Cerrar