El Spider-Man de PlayStation 4 ya lleva más de un año en preparación

El Spider-Man de PlayStation 4 ya lleva más de un año en preparación

Es verdad que se venía rumoreando la existencia de un nuevo juego de Spiderman, pero también lo es que eran casi todo tiros al aire. Se llegó a atribuir su autoría a Platinum Games, algo que hubiésemos firmado con sangre o a Sucker Punch, creadores de inFamous, que tampoco hubiera estado mal. Pero al final, la sorpresa fue que el Spider-Man para PlayStation 4 en exclusiva que se presentó en el E3 será obra de Insomniac Games. Raro es ya que no se filtre nada de un juego de importancia, pero que además se consiga contener las filtraciones durante más de un año ya es cosa meritoria hoy en día.

Porque ese es el tiempo que Spider-Man lleva en desarrollo, nada menos. Más de un año, según afirma en Twitter el propio estudio desde su cuenta oficial en respuesta a una discusión entre dos usuarios sobre su posible fecha de lanzamiento. Uno de ellos, Jimmy Rowe, apuesta por verlo a mediados de 2017, cerca del estreno de Spider-Man: Homecoming. Otro, Danny Bouch, dice que no lo espera hasta 2018 porque “Insomniac acaba de empezar a trabajar en él”. A lo que, por alusiones, el estudio responde: “Llevamos trabajando en él durante más de un año.” Jaque mate.

Eso sí, de fecha oficial o estimada, o de título ya puestos, nada de nada aún. Pero lo que es seguro es que el trepamuros ya está balanceándose hacia PlayStation 4. ¿Qué te pareció el anuncio en el E3? 

Cerrar