El spot de televisión de Final Fantasy VII Remake te dejará con hype y muchas preguntas

¿Se contará la historia de la misma manera?

El spot de televisión de Final Fantasy VII Remake te dejará con hype y muchas preguntas

Queda menos de un mes para que Final Fantasy VII Remake salga a la venta y ya nos estamos preguntando ciertas cosas que pueden hacer que el juego acabe siendo diferente a lo que teníamos en mente. El ansiado remake ha estrenado en Japón un spot de televisión que hace de generador de hype en 15 segundos, pero lo más curioso es que se producen eventos que, en teoría, no suceden en el tramo que representa la parte de Midgar, lo que trae esta primera entrega del remake de Final Fantasy VII. Si no queréis saber más detalles os aconsejamos que dejéis de leer.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

El spot, que os dejamos más abajo muestra diferentes escenas a lo largo del remake, con casi todos los personajes que aparecen, con un tono épico y que, desde luego, nos dan más ganas de jugarlo que nunca. El caso es que aparece durante un pequeño fragmento de tiempo una escena que no debería suceder en la primera parte de este remake, la relacionada con el meteorito.

Esto ha servido para que los fans comiencen a especular si de verdad la narrativa de todo el juego se ha visto alterada y se cambiará la forma de contar la historia, incluso si los acontecimientos serán diferentes. ¿Correrá cierto personaje el trágico destino de la parte final de Midgar o se salvará?

Esta no sería la primera vez que un supuesto remake de un contenido de entretenimiento cambia los acontecimientos para dar lugar a una nueva historia que difiere de la original. En Rebuild of Evangelion, una serie de películas en forma de remake de la serie Neon Genesis Evangelion, se aplicaron cambios en la trama, con una primera entrega continuista pero con un par de detalles diferentes, una segunda película que ya cambiaba el tramo final y una tercera película completamente distinta.

A la espera de la cuarta y última película de este Rebuild nos preguntamos si Final Fantasy VII Remake también seguirá este extraño camino.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar