El spot publicitario de PS5 ya está disponible en español

El spot publicitario de PS5 ya está disponible en español

PlayStation 5 se prepara para su lanzamiento en la Navidad de este 2020, tal y como anunció oficialmente Sony desde hace meses. Tras el evento en el que se dio a conocer el diseño de la consola, se espera que dentro de poco se produzca una nueva presentación en la que finalmente se detallen el precio y la fecha concreta en la que llegará la próxima máquina de la compañía japonesa. Hace unas horas se filtraba un vídeo promocional de la misma en húngaro y finalmente ya está disponible en nuestro idioma.

En este spot publicitario que puedes ver bajo estas líneas, se destaca uno de los puntos fuertes con los que contará la consola de próxima generación de Sony: la tecnología háptica y la necesidad de sentir en tu propia piel lo que estás jugando, haciendo también hincapié en el sonido envolvente con el que contará PlayStation 5. A través de este anuncio en acción real, se repasan estas características para presentar un nuevo mundo cargado de sensaciones nunca antes vistas bajo el eslogan "Jugar no tiene límites".

Aún faltan los dos grandes detalles por resolver de PlayStation 5, que se espera no se demoren más allá del presente mes de agosto o de septiembre. Epìc Games ya pudo anticipar recientemente la fecha límite de lanzamiento de la consola, por lo que ya estamos ante una contrarreloj de cara a su llegada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!