El SSD de Playstation 5 incrementará la velocidad de los juegos

Habrá mas elementos en pantalla debido a este incremento de la velocidad.

El SSD de Playstation 5 incrementará la velocidad de los juegos

No se conocen muchos detalles de Playstation 5 y es que Sony ha sido extremadamente proteccionista con su futura plataforma hasta que se de la presentación oficial. Sin embargo, poco a poco se va conociendo información como informa Gamingbolt.

Jan Klose, el director creativo de Deck13, el equipo desarrollador de The Surge 2, parece que el SSD de Playstation 5 tendrá una velocidad considerable, lo que dará lugar a una experiencia de juego más fluida y sin tiempos de carga así como mayor capacidad para poner más personajes y elementos en pantalla o elevar el framerate. Estas palabras se unen las de Omar Sawi, director de Chameleon Games, que decía que el SSD también haría que los juegos fuesen más grandes. Habrá que ver en movimiento esto y como puede confluir con la definición en 8K que se rumorea que tendrá la próxima consola de Sony.

Aún no se sabe cuando saldrá la futura consola, pero se especula que, al igual que Project Scarlett, se dará en los últimos meses del año 2020. El primer anuncio oficial podría darse en Febrero de ese mismo año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar