El Star Fox de SNES iba a tener una versión para 3DS que acabó cancelándose

El Star Fox de SNES iba a tener una versión para 3DS que acabó cancelándose

En septiembre de 2011 se estrenaba, en 3DS, uno de los títulos más emblemáticos de Nintendo 64. Star Fox 64 llegaba a la consola portátil de la compañía dispuesta a atraer tanto a los nuevos usuarios como a los veteranos de la franquicia, que se dejaban seducir con un buen repertorio de opciones adicionales y alguna que otra novedad. 

Tras el lanzamiento, los chicos de Q-Games no lo dudaron y plantearon a Nintendo la posibilidad de traer de vuelta al mítico Star Fox de Super Nintendo mediante un remake similar. Lamentablemente, la Gran N se negaba a sacar el proyecto adelante y, pese a realizar algunos avances en la dirección correcta, el videojuego jamás se convirtió en una realidad.

Los desarrolladores llegaron incluso a diseñar una demo para Nintendo 3DS que no logró convencer a los responsables de la compañía, según ha revelado Dylan Cuthbert, del mencionado Q-Games: “Desafortunadamente, no estaban interesados en ello”, ha explicado el desarrollador en unas declaraciones recogidas en los foros de Reddit.

¿Te hubiera gustado disfrutar del juego en 3DS?

Publicaciones relacionadas

Cerrar