El Star Wars: Battlefront 2 original se actualiza 12 años después

El Star Wars: Battlefront 2 original se actualiza 12 años después

Nunca es tarde si la dicha es buena. Star Wars: Battlefront 2 acaba de recibir una actualización. Hasta ahí suena normal, el título de EA salió a la venta hace pocos meses, con cierta controversia a su alrededor, y es lógico que sus responsables decidan introducir parches con mejoras y cambios. Sin embargo, lo peculiar de esta historia es que quien se actualiza es el Battlefront 2… ¡de 2005!

Disney ha sido la responsable de anunciar este nuevo parche. A través de un brevísimo comunicado en la web de Steam, la compañía concreta que se trata de algo menor y que apenas trae cambios al videojuego. En concreto, estos es lo que cambia con el parche que acaba de llegar:

  • – Mejorado el funcionamiento de las salas.
  • – Los nombres de los usuarios de Steam ahora se ven correctamente.
  • – Cálculos de Ping más precisos.
  • – Otras mejoras relacionadas con el rendimiento.

Con este movimiento, es posible que la casa del ratón quiera que los usuarios vuelvan a mirar de nuevo al veterano juego, o al menos cuidar a la pequeña comunidad que siga jugando con él. Sea como fuere, resulta cuanto menos curioso ver a una compañía molestarse en lanzar un parche para un título tan antiguo; aunque peores casos se han visto.

Mientras tanto, el actual Star Wars: Battlefront II sigue adelante tras la llegada de su último DLC, centrado en la película Los Últimos Jedi. Sus planes de futuro pasan por campañas para un jugador y más sorpresas por anunciar, aunque de momento la comunidad va más que servida en esto del factor sorpresa, sobre todo gracias a los mods.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar