El Star Wars de Visceral Games filtra nuevos datos sobre la co-protagonista

Se filtran nuevos datos sobre la co-protagonista del Star Wars de Visceral Games

El juego de Star Wars que prepara Visceral Games bajo la batuta de Amy Henning fue uno de los grandes ausentes del E3, pero eso no significa que nos quedemos sin saber nada más de este juego en preparación. Aunque sea con cuentagotas y a base de rumores, nos llegan pinceladas que van perfilando la idea que, supuestamente, tiene el estudio para este nuevo juego de acción con la licencia Star Wars. Si hace poco se nos decía que su protagonista sería un tal Dodger, metido en los bajos fondos para poder librarse del Imperio, ahora surge a escena su compañera.

La web Making Star Wars sigue afirmando poseer conocimientos veraces del juego y ahora detalla otro personaje que acompañaría a Dodger. Se trata de Robie Mattox, que presuntamente contaría con la voz (y puede que el aspecto) de la actriz Natalie Morales, y que sería “una pistolera con mala actitud y una de las pocas personas en las que Dodger puede confiar, tanto a nivel personal como en combate”. A Mattox se la describe con una chaqueta de cuero corta ajustada, camiseta de cuello de pico, pantalones oscuros con cartuchera en su pierna derecha, y a veces un sombrero al estilo del que llevan los rebeldes en Endor en El Retorno del Jedi, pero más parecido a una gorra con una visera metálica. Se le adjudica también un rifle de francotirador y se la compara mucho con el personaje de la Dra. Aphra que ahora mismo sale en los cómics de Star Wars que edita Marvel.

Pero lo interesante es que, siempre según este portal, “supuestamente el plan es que sea el personaje central en una secuela”, lo que daría a entender que este juego no sería un proyecto puntual para EA. Por el momento, tendremos que esperar siquiera un anuncio oficial del juego, que aún no se ha producido.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar