El State of Play del 10 de mayo apunta a mostrar novedades de Final Fantasy VII Remake

Sería el título third party que se menciona en la información oficial del evento de retransmisión.

final fantasy vii remake cloud

Era un secreto a voces que PlayStation ofrecería novedades en una fecha cercana al E3 2019 y se producirán incluso antes de lo esperado, ya que la compañía japonesa ha anunciado una nueva edición de su evento de retransmisión State of Play para el próximo 10 de mayo. De este modo, a las 00:00h (horario peninsular) de la madrugada del jueves al viernes, se podrán conocer nuevas noticias de algunos títulos de la marca. Hasta el momento está confirmada la presencia de MediEvil y de un nuevo título no mostrado. Pero hay más.

Y es que la sombra de Final Fantasy VII Remake sobrevuela el evento de retransmisión de Sony y en las últimas horas está cobrando fuerza la posibilidad de ver el ansiado título en esta segunda edición de State of Play. En la información oficial que ha aportado la compañía japonesa, se menciona a un título third party anunciado hace tiempo y del que no se han vuelto a conocer novedades. No obstante, los compañeros de Gematsu aportan un detalle que imprimiría incluso más fuerza a esta posibilidad: Shinji Hashimoto, uno de los mayores productores de la serie Final Fantasy, ha retuiteado el anuncio de este evento de retransmisión en dos ocasiones.

Por el momento, habrá que aguardar hasta la citada fecha para saber qué tiene que mostrar el nuevo State of Play de Sony, pero si ofreciera novedades de Final Fantasy VII Remake, sería una ocasión espléndida para contrarrestar el mal sabor de boca que dejó a los usuarios la primera edición de este evento de retransmisión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar