El Steam de los juegos para adultos llegará muy pronto

El Steam de los juegos para adultos llegará muy pronto

Pese a que no tienen cabida en las plataformas de ventas convencionales, los videojuegos enfocados al público adulto por su temática sexual o erótica están a la orden del día. Y de ello precisamente se han querido aprovechar las plataformas Nutaku (especializado en la venta de este tipo de contenido) y el pequeño portal Kimochi, también dedicado al hentai.

“No escondemos que nuestra ambición es convertirnos en el Steam de los juegos para adultos. Con la explosión de las ventas de los juegos descargables y la adquisición de un nuevo y pulido cliente (Kimochi) esos objetivos están a punto de alcanzarse”, ha señalado Nutaku en una nota de prensa.

Y es que el portal especializado en videojuegos hentai tiene un tráfico mensual de 14 millones de usuarios, por lo que existe un enorme nicho de mercado para aprovechar el rechazo de plataformas como Steam o GOG a los videojuegos de temática erótica o explícitamente sexual. Se ha confirmado también que el reparto económico será el siguiente: Nutaku un 30%, los desarrolladores un 60% y los métodos de pago el 10% restante.

 

Cerrar