El Steam Game Festival da comienzo con más de 500 demos de juegos disponibles

El Festival de Juegos de Steam sigue aquí, y solo estará por tiempo limitado.

Ya puedes disfrutar de más de 500 demos en el Steam Game Festival, el cual estará disponible hasta el 9 de febrero de 2021. Además de jugar a las demos, también podrás ver charlas de distintos desarrolladores que nos cuentan el proceso de desarrollo detrás de cada uno de sus juegos.

Este Steam Game Festival permite a todos los usuarios el probar más de 500 demos de juegos que saldrán en un futuro, y además, pueden hacerlo desde la comodidad de su casa. Desde este link puedes acceder a la web del Steam Game Festival y ver todo lo que tienen preparado para ti.

Valve está preparando muchas sorpresas, y según cuentan los rumores, una vez finalice el Steam Game Festival, la compañía tiene pensado iniciar las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam el 11 de febrero, pocos días después de acabar el Steam Game Festival. ¡Mantente alerta, que estarán llegando muchas novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar