El streamer que dejó Twitch por engañar a su esposa vuelve de la mejor manera posible

El streamer que dejó Twitch por engañar a su esposa vuelve de la mejor manera posible

Puede que no te suene ahora mismo Dr Disrespect, pero si te decimos que fue aquel streamer que tuvo problemas en PlayerUnknown's Battlegrounds por matar a un compañero de equipo porque "estaba en racha", o el mismo que a finales de año dejaba Twitch tras confesar en un streaming que le era infiel a su mujer, ahí puede que te empiece a ser familiar. Ahora, Dr Disrespect ha vuelto, y de qué manera. De una manera tan arrebatadora que no la esperaba ni él.

El streamer que dejó Twitch por engañar a su esposa vuelve de la mejor manera posible

Tras casi dos meses de su confesión de infidelidad y retirada, el streamer ha regresado y ha atraído hacia sí a 389.000 usuarios concurrentes, es decir, conectados a la vez en el mismo momento, y lo que es más, miles de dólares en donaciones de parte de éstos. Dr Disrespect ofreció a sus admiradores una partida en la que se coronó como ganador y merecedor de esa "cena de pollo" para los triunfadores de Battlegrounds. Le salió tan bien que tuvo que avisar que "no es una partida escriptada".

A lo largo de la retransmisión, y seguramente llevados por la catársis de ver a Dr Disrespect en plena forma, múltiples donaciones de 500 dólares se fueron sumando a la hucha del streamer, que no pudo reprimir un grito de sorpresa al ver un donativo de 5.000 dólares de golpe. "¡¿Me tomas el pelo?!", exclama Dr Disrespect en directo en el momento que nos ofrece Kotaku.

En cuanto a su vida personal con su pareja, afirma que están en proceso de reconciliación y lo define como un aprendizaje. "Conforme maduramos y aumentamos nuestros conocimientos sobre otros como individuos y como grupo empezamos a entender algunas cosas". Sin embargo, está convencido de que "2018 será mi año otra vez". Habrá que verlo en Twitch para comprobarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!