El sucesor espiritual de Allison Road buscará financiación en Kickstarter

El sucesor espiritual de Allison Road buscará fundarse en Kickstarter

Allison Road ha dejado de existir como tal, pero ya tiene un sucesor que llene sus zapatos. Y es que al sucesor espiritual de Silent Hills le ha salido a su vez un sucesor espiritual, algo que de culminar con el mismo destino de su predecesor podría acuñar definitivamente una nueva maldición y certificar una espiral viciosa de cancelaciones. Esperemos que no sea el caso de Side Effect, una “simulador de experiencias de terror” como lo definen sus creadores con varios escenarios posibles donde nuestras acciones influirán en su desarrollo.

En Side Effect encarnaremos, si llega a su objetivo en la campaña de Kickstarter que se iniciará próximamente, a un padre de familia de 32 años que un mal día es secuestrado y separado de su mujer y su hija para verse encerrado en una oscura habitación. A partir de aquí, se verá en posibles escenarios como este que se detalla en VG247: “¡La habitación está llenándose de gas venenoso! ¡La llave está frente a tí!… dentro del estómago de una mujer atada a una camilla cercana. Puedes usar ese material quirúrgico para salvarte o puedes ser mejor que eso. Recuerda que tus acciones tienen consecuencias.”

No obstante, aunque este caso recuerda bastante a Saw (sus desarrolladores afirman que se han inspirado en varias películas), en el vídeo que te ofrecemos podemos ver una atmósfera bastante opresiva e incluso diseños de una criatura bastante repulsiva, como un hombre deforme con tentáculos. De momento, deseémosle a Side Effect mejor suerte que la que ha tenido Allison Road. ¿Crees que llegará a buen puerto? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar