El Summer Game Fest contará con más de 30 juegos: nuevos anuncios y apariciones muy esperadas

Geoff Keighley asegura tener muchas sorpresas en el Summer Game Fest 2021.

El Summer Game Fest ya casi está aquí. Muy pronto llegará la próxima conferencia de videojuegos, y ya han revelado algunas de las compañías que participarán en la conferencia de videojuegos que precede al E3 2021, y que tiene como fecha de desarrollo este próximo 10 de junio. Sin embargo, parece que la conferencia va estar bien pertrechada, según algunos pensamientos alrededor de las declaraciones de Geoff Keighley.

Según cuenta la cuenta de Twitter de Geoff Keighley, el primer día de conferencia del Summer Game Fest llegará con el anuncio de más de 30 juegos, muchos de ellos serían juegos totalmente nuevos, mientras que otros serían anuncios y actualizaciones bastante esperadas. Ya sabemos que Battlefield 6 podría dejarse ver en el Summer Game Fest, y recientemente han llegado rumores de que Elden Ring podría hacerlo también.

Además de esto, tendríamos como invitados a Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito y más sorpresas, actuaciones musicales, la celebración del Día de los Desarrolladores, y muchas cosas más. El Summer Game Fest comenzará a celebrarse este 10 de junio, así que mantente atento a las novedades que llegarán con la conferencia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar