El Summer Game Fest de 2021 durará menos de un mes

El Summer Game Fest de 2021 durará menos de un mes

Ya que el pasado año no se pudo celebrar el tradicional E3 2020 a causa del coronavirus, las compañías de videojuegos decidieron hacer sus propios eventos digitales para anunciar sus proyectos. Muchas de ellas lo hicieron bajo el sello de Summer Game Fest, una iniciativa de Geoff Keighley que se extendió a lo largo de varios meses. Este año, en cambio, durará menos de un mes, asegura el presentado.

Tal y como comenta Keighley a través de Twitter como respuesta a un usuario, se espera que este año el Summer Game Fest sea mucho más contenido, ya sea por número de participantes o por reestructuración conjunta de la agenda. El año pasado duró alrededor de 3 meses, ya que cada compañía decidía la fecha de su evento, y resultó más aburrido y pesado de lo que cabría esperar.

El año pasado contó con grandes aliados como Microsoft y sus eventos sobre Xbox Series X|S, por el momento hay nadie confirmado para el evento, pero no tardarán en anunciarse los primeros invitados de aquí a junio o julio. La ESA, organizadora de la feria de Los Ángeles, ya está organizando un E3 2021 de forma digital, veremos si consigue hacerle competencia al evento de Geoff Keighley.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!