El Summer Game Fest de 2021 se iniciará el mes de junio

Este año, el Summer Game Fest durará menos de un mes.

En 2020, tras el espadillo de la pandemia, el presentador y organizador de eventos Geoff Keighley se separó del E3 y creó el Summer Game Fest, un festival de videojuegos que reunía los eventos digitales de numerosas compañías a lo largo del verano, concretamente de mayo a agosto. En 2021, aunque el E3 se celebrará como un evento digital, Geoff seguirá adelante con el Summer Game Fest que durará menos de un mes y se iniciará en junio.

Uno de los primeros directos será The Day of the Devs: Summer Game Fest Edition, producido por Double Fine Productions e iam8bit, donde un grupo selecto de videojuegos independientes y AAA se mostrarán por el equipo de Day of the Devs y Geoff Keighley. De esta manera, los jugadores podrán visualizar nuevo contenido de juegos futuros, incluidas noticias y gameplays exclusivos, además de actuaciones musicales.

Coincidiendo con el E3, habrá que ver qué evento consigue reunir a más jugadores, que al fin y al cabo recibirán las noticias ansiadas de sus próximos videojuegos. En el caso de Summer Game Fest, la organizadora acepta solicitudes de participación de las desarrolladas hasta el próximo 7 de abril para organizar su calendario, que se ofrecerá a lo largo de las próximas semanas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar