El Super Gamepad ya es una realidad para SNES Mini

El Super Gamepad ya es una realidad para SNES Mini

Antes de que se acabe el año My Arcade brinda un gran regalo a los amantes de lo retro. Esta compañía ha lanzado al mercado una nueva versión del Super Gamepad que puede ser usada en la SNES Mini. De esta forma se añade la funcionalidad inalámbrica a este controlador y un nuevo diseño que aprovecha las características que trae la tecnología actual del mundo del videojuego.

Concretamente estas son las características de este mando:

  • – Botón HOME para acceder fácilmente al menú de selección de juegos directamente desde su mando.
  • – Función TURBO que se puede asignar fácilmente a cualquiera de los botones de acción para que sea pulsado a gran velocidad.
  • – Ausencia de cables gracias al controlador inalámbrico que permite un juego cómodo.
  • – Más de 75 horas de juego con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • – Ergonómicamente diseñado para un mejor agarre y control, y permite jugar desde más de 7 metros de distancia sin lag ni desconexiones.

Además, este Super Gamepad puede usarse no solo en su SNES Mini, sino que los diseñadores del mismo también han destacado que puede ser igualmente útil en NES Mini e incluso en consolas como Wii o Wii U, siempre que tengan juegos adaptados.

El precio es de 24,99 dólares, lo que deja un coste de casi 21 euros. Eso sí, recuerda los costes de envío desde Estados Unidos a Europa ya que por ahora no se comercializa en el Viejo Continente salvo por el mercado online.

Publicaciones relacionadas

Cerrar