El supuesto RPG de Mario y los Rabbids filtra nuevos detalles

El supuesto RPG de Mario y los Rabbids filtra nuevos detalles

Estamos en las semanas previas a la celebración del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, y eso solo puede significar más y más rumores. Antes del lanzamiento de Nintendo Switch sonó con fuerza la existencia de un videojuego de rol que mezclaría en una sola propuesta el universo de Mario y el de los Rabbids. El título nunca ha llegado a confirmarse, pero ahora han aparecido nuevos indicios sobre él.

Ha sido la insider especializada en Nintendo Emily Rogers la que ha filtrado nuevos detalles sobre el juego, al que ella llama Mario + Rabbids Kingdom Battle, en lugar del también rumoreado Mario RPG: Invasion of the Rabbids. El título, siempre según Rogers, nos permitiría encarnar hasta ocho personajes diferentes, cada uno con su propia serie de habilidades. Entre ellos encontraríamos a Mario, Luigi, Peach o Yoshi.

Sin embargo el videojuego tendría un toque muy diferente a cualquier otra experiencia de la saga Mario, pues pondría a nuestra disposición armas de corte futurista como pistolas láser. Rogers también señala que los personajes no serían controlados directamente, sino que lo serían a través de un disco flotante llamado Tuttorio. El juego podría disponer de multijugador cooperativo, pero cabe reseñar que, por el momento, ni Nintendo ni Ubisoft lo han confirmado oficialmente, de modo que deberemos esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar