El supuesto trailer gameplay de Starfield, el próximo gran proyecto de Bethesda, resulta ser falso

El vídeo pertenece a un título indie en desarrollo.

El supuesto trailer gameplay de Starfield, el próximo gran proyecto de Bethesda, resulta ser falso

Hace algunas horas parece que se había filtrado el primer trailer gameplay de Starfield, uno de los proyectos más ambiciosos de Bethesda de los últimos años. Sin embargo, como fue el caso reciente de Spiderman 2, parece que el confinamiento ha dado lugar a un aumento de las falsas informaciones sobre los grandes títulos del futuro del mundo de los videojuegos.

El video en cuestión pertenece a la escena de un juego llamado Blackbody, un título indie del desarrollador SadSad Gamer que está planteado como un RPG espacial de mundo abierto y al que seguramente dicha situación le habrá venido bien a la hora de captar «miradas» para su futuro proyecto.

Se desconoce cuando Bethesda revelará algo de Starfield, pero junto con el próximo título de la franquicia The Elder Scrolls es su otro gran proyecto por antonomasia así que cuando llegue a anunciarse será en una ocasión grande y bajo control de la desarrolladora. Por el momento se rumoreaba que el pasado enero su desarrollo estaría cerca de concluir.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar