El survival horror Dawn of Fear llegará a PS4 el 3 de febrero

Desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite.

Dawn of Fear

Desde el Blog oficial de PlayStation en España nos llega el último juego exclusivo que será lanzado en PlayStation 4. Este juego, además, está desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite y tiene una propuesta de lo más interesante, que nos recuerda a los primeros Resident Evil. De hecho, Dawn of Fear se define como un survival horror inspirado en Resident Evil o Silent Hill. En el juego controlaremos a Alex, un joven con un traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra ha empleado sus artes de nigromancia para infestarlo todo de seres procedentes del inframundo.

En Dawn of Fear tendremos que recopilar pistas, resolver puzles y hacer frente a zombies y “segadores”, las terribles criaturas ahora instaladas la mansión. Dicha mansión la podremos explorar mediante su cámara en tercera persona y mecánicas clásicas del survival horror: cámaras fijas, administración de recursos escasos para sobrevivir etc.

El título forma parte del programa PS Talents, cuya sede de Valencia ha trabajado codo con codo con los desarrolladores, permitiendo que estos cuenten con espacios de trabajo en los que trabajar en su juego, asesoramiento continuo de expertos de PlayStation España, acceso a kits de desarrollo y apoyo en materia de comunicación y marketing.

El juego ha alcanzado su fase gold y ya está listo para llegar a nuestras manos, con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 3 de febrero en formato digital desde PlayStation Store.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar