El tamaño de descarga de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente parece haberse revelado

No serán juegos ligeros ni de lejos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están siendo noticia actualmente debido a que durante el día de ayer, en el reciente Pokémon Presents se dieron toda clase de detalles en torno a las novedades que traerían los remakes de Nintendo Switch.

El peso de los remakes alcanza las dos cifras

Sin embargo, siempre hay datos que se dan por detrás del escenario, siendo uno de estos el peso que tendrán los juegos, es decir, lo que ocuparán en el disco duro de la consola o las tarjetas SD en el caso de que se adquieran mediante compra digital. Este dato sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente podría haberse revelado, siendo así que ya tendríamos una aproximación del peso. Y mucho ojo, ya que no serán pocos GBs los que requieran.

De acuerdo a los datos que se han podido sacar de la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, en su versión americana, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ocuparían 10 GB cada uno, lo que equivale a 20 GB en caso de que adquiráis ambos. Todo ello en su versión digital y son contar actualizaciones posteriores.

En este sentido, no son pocos los GBs que ocupan, ya que, a sabiendas de que son remakes, se quedan entre Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Let’s GO, aunque más cerca de los juegos de 8º generación, ya que estos ocupan, respectivamente 12.4 y 4,2 GB. Por ello, en caso de que terminéis comprando cualquiera de estos dos títulos, los cuales llegarán a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 19 de noviembre, en formato digital, id preparando el espacio, ya que no será poco el que haga falta.

Por otro lado, respecto a las actualizaciones, hasta la fecha tenemos confirmado un evento de lanzamiento, el cual tendrá como principal aliciente la entrega de un huevo con un Pokémon Singular, el cual puede que dé bastante nostalgia a los más veteranos de la saga.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar