El tamaño de tu pene en Rust se mide por el Steam ID

La longitud, tamaño y forma del pene de nuestro personaje en Rust se genera en base al ID de Steam que poseamos. Así lo comentaba el diseñador del título, Garry Newman, en una entrevista con el portal Kotaku.

Rust es un juego de supervivencia que se encuentra en estado Early Access en Steam de la mano de los creadores del popular Garry’s Mod, y en el que comenzamos nuestro periplo con un personaje completamente desnudo. El tema de andar con personajes desnudos corriendo por ahí ya ha traído bastante recorrido desde hace tiempo en el título y hoy conocemos este detalle curioso.

El título toma en función al nombre que usemos en Steam, diferentes valores para generar aleatoriamente un pene según comenta su creador: “El ID no solamente sirve para aleatorizar la cara, la complexión u otras características del cuerpo, también lo hace con el pene”. Algunos usuarios incluso, ya han comenzado a registrar todas las variantes.

Así que aquel que no se encuentre contento con sus medidas en la vida real, al menos puede probar suerte dentro del juego cambiando constantemente su identidad de Steam hasta que dé con un amigo acorde a sus estándares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar