El tamaño en disco de Bleeding Edge ya se ha dado a conocer

Lo nuevo de Ninja Theory apuesta por los combates multijugador.

Revelado el tamaño en disco de Bleeding Edge en Xbox One y PC

Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, llega a las tiendas dentro de exactamente una semana para revolucionar el panorama multijugador de Xbox One y PC con una apuesta a caballo entre el MOBA y el Hero Shooter con toques de brawler y la acción típica de los juegos del equipo británico. Esta peculiar propuesta ha recibido numerosas betas en las últimas semanas, pero ya se ha desvelado el tamaño final en disco que requerirá a la hora de instalarlo cuando salga a la venta.

Gracias a su ficha oficial en la Microsoft Store, hemos podido ver el espacio en disco que el fabricante exije tener libre para poder instalar el juego. En caso de Xbox One, será necesario tener libres 11.44 GB, mientras que en PC sube a los 14.85 GB. Es de esperar que esta cifra vaya aumentando de forma progresiva con el paso del tiempo conforme esta propuesta multijugador vaya recibiendo actualizaciones y contenido nuevo.

Bleeding Edge apuesta por una mezcla de géneros realmente atractiva, todo acompañado de una acción cercana y visceral que seguro atrae a los fans del género, y un estilo artístico callejero con muchísima personalidad. Junto a Ori and the Will of the Wisps, el sobresaliente metroidvania de Moon studios, Bleeding Edege remata una gran mes de lanzamientos para Microsoft y Xbox One.

Bleeding Edge a la venta el próximo 24 de marzo para Xbox One y PC, y estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar