El tamaño en disco de Ghost Recon Breakpoint es inferior a 40 GB

Un tamaño destacado teniendo en cuenta que el título será un open world.

El tamaño en disco de Ghost Recon Breakpoint es inferior a 40 GB

Ya se conoce el tamaño en disco que ocupará Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint. En concreto, el título ocupará 38,03 GB de espacio en Xbox One, la plataforma de Microsoft como informa Gamingbolt.

Quizás esta sea una cantidad meritoria, porque cada vez más los juegos de mundo abierto suelen ocupar cada vez más y más espacio en el disco de las diferentes plataformas a las que van destinado y conociendo los precedentes de Ubisoft con este tipo de juegos seguro que en este mundo habrá gran cantidad de opciones y de coleccionables que hacer.

Actualmente los jugadores pueden probar el título con la beta del mismo, la cual ya está disponible con un una gran cantidad de contenido y con mejoras respecto a las entregas previas de la franquicia, pese al leve retraso sufrido. El juego estará disponible dentro de una semana, el viernes 4 de Octubre, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar