El tamaño que ocupará Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch parece haberse revelado

Un tamaño mas que considerable.

Tamaño Pokémon Espada y Escudo

El tamaño de Pokémon Espada y Escudo podría haber sido revelado antes de tiempo a través de una tarjeta prepago de descarga del juego a la venta en un establecimiento japonés. Hasta el momento no se había concretado, pero con el lanzamiento a la vuelta de la esquina comienzan a confirmarse ciertos detalles del juego.

A falta de un mes para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, las tarjetas prepago del juego comienzan a llegar a las tiendas físicas, tal y como muestra un usuario a través de Twitter. Estas vendrían a confirmar el tamaño descarga, que se fija en 10.3 GB, espacio necesario para instalar su versión digital.

A modo de comparación The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa unos 14.4 GB, Mario Kart 8 Deluxe 7 GB y Pokémon Let’s Go alrededor de 4.55 GB. Teniendo en cuenta que el espacio de almacenamiento de Nintendo Switch es de tan solo 32 GB (menos lo que ocupa el sistema) la versión digital de este Pokémon Espada y Escudo supone cerca de un tercio del total. Sería recomendable el uso de una tarjeta Micro SD si se prefiere el formato digital.

Pokémon Espada y Escudo, que acaba de mostrar el aspecto de su primer pueblo, saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar