El Tamgotchi Pokémon de Eevee ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon Let's Go está consiguiendo una acogida muy buena por parte de los jugadores, lo que hará que los productos relacionados con la amrca vuelvan a repuntar en los diferentes mercados. Hace unas semanas supimos de una colaboración entre The Pokémon Company y Tamagotchi para lanzar una mascota virtual protagonizada por Eevee. Ahora sabemos que ese Tamagotchi se hará realidad el año que viene, concretamente el 26 de enero. Esta es la fecha en la que las dos versiones de este dispositivo llegará al mercado japonés. En él tendremos que cuidar a nuestro Eevee y hacerlo evolucionar en una de sus diferentes formas evolutivas.

Según la información publicada, para conseguir este objetivo, basta con hacer lo que se hace con cualquier otro Tamagotchi: darle de comer, cuidarle, jugar con él, etc. Además, se ha informado que este Tamagotchi incluirá una evolución nueva de Eevee exclusiva para este Tamagotchi: Ditto Eevee, del que ya se vio algo en la anterior filtración. La mascota pokémon estará disponible en dos colores: I Love Eevee (de color marrón) y Color Friends (de color rosa).

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar