El Tango de la Muerte, un juego donde el ritmo, amor y traiciones se dan cita

Lo conocemos como uno de los bailes más sugerentes del mundo, pero nunca vimos en él un protagonista de videojuegos. Ahora desde Argentina, como no podría ser de otro modo, nos demuestran lo contrario con El Tango de la Muerte, un título en donde esta danza se convierte en la protagonista de una historia que se desarrolla a lo largo de 6 capítulos, en donde viviremos de una forma muy especial los eventos que se desarrollan a lo largo de este juego.

Porque aunque el ritmo tendrá un peso muy especial en El Tango de la Muerte, no se pude negar la presencia de otros elementos en el desarrollo de este título. A lo largo de estos 6 capítulos viviremos una historia de amor y traiciones que se nos contará a través de 13 canciones “jugables”, que al mismo tiempo nos llevarán por escenarios de la Buenos Aires de los años 20.

Los jugadores se enfrentarán a un escenario que se irá iluminando indicando hacia dónde deben dirigirse los protagonistas. A través de las flechas del teclado el usuario tendrá que guiar a los personajes con el fin de ejecutar paso por paso la coreografía de este famoso baile, aunque cuidado, mientras danzas podrás ser víctima de un disparo, ¡o incluso de una bomba! Así es el Tango de la Muerte, una obra del productor independiente Hernán Smicht.

 

Cerrar