El Team Rocket ya está de vuelta en Pokémon GO

Tras lo errores que obligaron a Niantic a retirar a los villanos, ya vuelven a sembrar el caos en el juego.

team rocket en pokémon go

Niantic ha contado con unos días especialmente moviditos durante esta semana, ya que Pokémon GO ha contado con numerosas novedades para ofrecer continuidad a su propuesta. En estos momentos se encuentra activo el evento dedicado a One Piece, en el que puedes capturar un Pikachu especial con un sombrero de paja como el de Luffy, pero lo que más esperaban los seguidores de la aplicación móvil era la llegada del grupo de villanos más famoso de toda la franquicia: el Team Rocket. Recientemente Niantic se veía obligada a retirarlo por diversos errores que provocaban cuelgues en el juego, aunque ya han sido solucionados.

De este modo, el Team Rocket ya está de vuelta en Pokémon GO para sembrar el caos en todas las Poképaradas que se precien, tal y como demuestra el tráiler lanzado por la compañía que te hemos dejado sobre estas líneas. De este modo, todos los eventos especiales que tienen que ver con el aterrizaje del grupo de villanos de Pokémon vuelven a estar activos, por lo que podrás capturar a los Pokémon oscuros para poder purificarlos, entre otras grandes novedades. Sin duda, se trata de uno de los eventos más interesantes de Pokémon GO hasta la fecha, que llega con la intención de seguir acercando la aplicación para dispositivos iOS y Android a los videojuegos troncales de la saga.

El Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO también se ha dado a conocer

Y, por si fuera poco, Niantic también ha desvelado en las últimas horas que el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el 3 de agosto. En esta ocasión, el protagonista será el pequeño Pokémon de tipo psíquico/hada Ralts, por lo que será muchos más sencillo conseguir a sus evoluciones: Kirlia, Gardevoir y Gallade. Por el momento no se ha revelado cuál será el ataque exclusivo de este nuevo Día de la Comunidad, pero sí se sabe que, como es habitual, habrá un aumento de la aparición de versiones shiny de este simpático Pokémon. Por lo tanto, durante las próximas semanas aguardan grandes emociones a todos aquellos entrenadores que siguen disfrutando de la aplicación de Niantic cuando se cumple el tercer aniversario desde su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar