El Team Rocket ya ha llegado a Pokémon GO

¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz! ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!

team rocket pokemon

¡Jessie! ¡James! ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz! ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar! El Team Rocket ya está disponible en Pokémon GO desde hace unas horas tras avistamientos de diferentes integrantes del equipo en algunas Poképaradas.

Por fin ha llegado el día. El Team Rocket está tramando fechorías y ya se pueden ver a algunos de sus miembros en algunas Poképaradas. Estas se diferencian del resto por tener un color gris oscuro en el mapa y hacen un sonido diferente cuando se toca en ellas. Atención, únicamente los jugadores de nivel 40 o superior pueden ver a los miembros del Team Rocket (aunque parece que esto cambiará en las próximas horas).

Una vez te encuentres con uno del Team Rocket, puedes batallar con él y, si tienes suerte, te encontrarás con un Pokémon oscuro una vez vencido. Estos Pokémon (hay una lista con los que te puedes encontrar) se caracterizan porque necesitan más caramelos para subir de nivel, aunque pueden ser purificados.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Como avisa ComicBook, la aparición de los miembros del Team Rocket en las Poképaradas está provocando que el juego se cuelgue a raíz de un glitch al girar la parada.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar