El teléfono Oppo Find 7 llegará a España este abril

A través de nuestros compañeros de Xataka, descubrimos todo lo necesario acerca del teléfono Oppo Find 7, presentado en Pekín por su creadora, la empresa china Oppo.

Incorpora una serie de increíbles especificaciones que os resumimos a continuación

Este teléfono chino contará con dos versiones, una Premium que no tendrá nada que envidiar a los Samsung Galasy S y los iPhone, y una versión Standard que estará un peldaño por debajo en casi todas sus características. La versión Premium saldrá al mercado en mayo o junio con un precio de 599 dólares, mientras que la Standard supondrá un desembolso de 100 dólares menos y se podrá adquirir desde abril de este año. El precio en euros aún no se ha confirmado.

A pesar de las diferencias, ambas versiones se sitúan dentro de la gama alta de móviles, donde la edición Standard tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, así como una batería de 2.800 mAh y un procesador Snapdragon 800.

En cuanto al Oppo Find 7 Premium, tendrá una pantalla con una resolución Quad HD, es decir, 538 píxeles por pulgada en comparación con los 432ppp del Galaxy S5 y los 326 del iPhone 5s. ¿Os convence ya?

Si aún tenéis dudas, hay que valorar que contará con un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y mínimo 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD. Por su parte, la batería de 3.000 mAh contará con un sistema de carga rápida que permite recuperar el 75% de la batería en sólo 30 minutos.

Por último, la cámara (fabricada por Sony) será finalmente de 13 píxeles, sólo alcanzando los 50 mediante un disparo especial. Grabará vídeos en 4k y contendrá un divertido creador de gifs animados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar