El tema de la batalla más épica de Final Fantasy VIII ha sido recreada en Dreams

Esto es música angelical para nuestros oídos.

Edea en Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII es uno de los grandes RPGs de la historia y ha logrado enamorar a muchísimos fans con su romántico relato de amor entre Rinoa y Squall, pero también marcó una época por tener una banda sonora realmente impresionante y épica de la caul aún recordamos muchas melodías y que, ahora, un fan se ha apresurado a recrear en Dreams para PS4.

Como ya sabes, Media Molecule ha creado Dreams como una plataforma para diseñar nuestros propios sueños jugables, pero la verdad es que en este título parece que podemos ir muchísimo más allá y hasta crear complejas melodías musicales como bien demuestra Techno_Wagon en Reddit. En esta ocasión ha logrado crear la melodía del jefe de Final Fantasy VII, llena de ritmo y velocidad.

I Made the Final Fantasy 8 Boss music in dreams… from PS4Dreams

Lograr reproducir una gran canción con numerosos instrumentos como esta no ers una tarea fácil, lo que habla maravillas tanto de este jugador con buen oído como de las grandes posibilidades que ofrece Dreams en el departamento musical. Ahora ya lo sabemos, Dreams no solo posibilitará que creamos nuestras visiones soñadas, sino que les añadamos las melodías más intensas y complejas que podamos crear o recrear. ¿Qué te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar